Formulario de contacto
Si usted tiene alguna inquietud, desea radicar una petición o contactarse con la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, puede hacerlo a través de este formulario y con gusto le atenderemos (para peticiones, quejas y reclamos).
En caso de que su solicitud se realice de manera anónima la respuesta será publicada en el numeral 9.1. Citaciones y Notificaciones por Aviso de la sección de Transparencia. En caso contrario le estaremos contactando.
Todos los campos marcados con con un asterisco (*) son obligatorios , por favor diligenciarlos o sino el formulario presentará error en el momento del envío.
- Petición: Es el derecho a solicitar información, consultar o elevar una solicitud respetuosa a una entidad pública. Puede ser de interés general (no afecta directamente al solicitante) o particular (afecta directamente al solicitante).
- Queja: Es una manifestación de descontento o inconformidad ante una conducta considerada irregular por un servidor público en el ejercicio de sus funciones.
- Reclamo: Es la exigencia de una solución por la falta de atención o prestación indebida de un servicio por parte de una entidad.
- Sugerencia: Es una propuesta o idea para mejorar un servicio, proceso o la gestión de una entidad.
- Denuncia: Es poner en conocimiento de una autoridad competente una conducta posiblemente irregular para que se adelante una investigación.