EL Centro Vive
El Centro Vive fue punto de encuentro de los estudiantes de Bogotá. Voluntarios de la facultad de Arquitectura de la Universidad la Gran Colombia, hicieron parte de la jornada de embellecimiento del centro de la ciudad.
Este programa reconoce la labor de los creadores y gestores culturales de Bogotá, a través del otorgamiento de un beneficio económico periódico vitalicio, administrado por Colpensiones. El programa está diseñado para los artistas y gestores culturales mayores que no tienen pensión, y los que no hacen aportes al sistema pensional. Los creadores y gestores culturales que aún no llegan a la edad de pensión, también pueden participar en este programa realizando un ahorro voluntario para su vejez.
Para más información ingresar al siguiente enlace: