Cuidadanos, un programa dirigido por los propios bogotanos y bogotanas
En ‘Cuidadanos’, los bogotanos y bogotanas fueron invitados a narrar la historia de un habitante de Bogotá, un oficio, un espacio o cualquier actividad de su interés, bajo la producción de Capital Sistema de Comunicación Pública.
Este programa presentará miradas diversas, humanas y poco convencionales con las que se busca incrementar la apropiación, el amor y el cuidado hacia la ciudad.
Se podrá ver a partir del 14 de febrero, de lunes a viernes a las 6:00 p.m. y a las 9:00 p.m.
La radio, la voz protagonista de las historias de la ciudadanía
Todos los 13 de febrero, la ciudad despierta con una celebración muy importante, el Día Mundial de la Radio, un medio de comunicación que durante años, ha permitido informar, educar, crear y descubrir la diversidad cultural de Bogotá.
IberCultura Viva concederá 96 becas para el Curso de Posgrado en Políticas Culturales de Base Comunitaria
El programa IberCultura Viva tiene abierta la convocatoria de becas para la quinta cohorte del Curso de Posgrado Internacional en Políticas Culturales de Base Comunitaria FLACSO-IberCultura Viva.
Las personas interesadas en postular a una beca de este curso, que se realizará en el campus virtual de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Argentina) de abril a diciembre de 2022, podrán hacerlo a partir de hoy y hasta el 18 de febrero.
Con más de $1.100 millones, la FUGA le apuesta al fortalecimiento del ecosistema cultural y creativo del centro de Bogotá
La FUGA abrió las convocatorias 2022 para acceder a becas, premios, residencias y pasantías artísticas en la capital.
Son en total 1.139 millones de pesos, que incluyen 162 estímulos para artistas, agrupaciones, emprendedores, gestores, creadores y ciudadanía en general, y 63 estímulos para jurados.
Bogotá tendrá el mejor Sistema de Bicis Compartidas de Latinoamérica
El acta de inicio del contrato que le permitirá a Bogotá contar con su primer Sistema de Bicis Compartidas con estaciones fue firmada por el secretario de Movilidad, Felipe Ramírez y el CEO y cofundador de Tembici, Tomás Martins.

