Feliz día al ‘caballito de acero’: la bicicleta
El 3 de junio se celebra a nivel mundial el Día de la Bicicleta, un medio de transporte sostenible, asequible y ecológico, que contribuye al cuidado del medio ambiente, la educación, la atención de la salud y el deporte

