Juguemos en el bosque
Esta es una ronda en la que se necesitan más de 6 jugadores. Uno de ellos será el lobo.
Todos los jugadores se toman de la mano y hacen un círculo, empiezan a cantar:
Juguemos en el bosque,
mientras el lobo no está.
Juguemos en el bosque,
mientras el lobo no está.
- ¿El Lobo está?
El jugador que hace el personaje de el lobo contesta:
- ¡Me estoy poniendo los calzoncillos!
Los otros jugadores siguen cantando:
Juguemos en el bosque,

